Quote:

"Imagination is intelligence having fun"

viernes, 6 de diciembre de 2013

#Happy

Holaa!!

A decir verdad no estoy sincera de para qué hice este blog en primer lugar, pero creo que en parte era para dejar mi lado artístico salir a la luz y mostrarse al mundo.

Bueno, no sé quién lee esto, no sé si le interesa, no sé si le agradaría mi persona, lo único que sé es que acabo de vivir un momento único y necesito expresarme en algún sitio, y qué mejor lugar que mi blog!

Lo que ocurrió fue que escribo desde hace mucho, y por fin decidí hacer mi novela pública a través de Wattpad, luego de pensarlo bastante. Nadie sabe de eso, solo mi madre y no la ha leído ni la leerá por ahora jajaja, pero quería hacerlo, sentí que debía hacerlo.

Ya tenía la historia comenzada y avanzada, además de TODA una trama ya previamente pensada, de modo que publiqué primero el epílogo, luego el primer capítulo y luego el segundo. Tuve que hacer arreglos con la Tabla de Contenidos y blabla pero lo más desafiante fue la portada. Sabía que si quería hacer las cosas bien, necesitaba una buena. Y luego de MUCHO editar, conseguí una bastante aceptable =)

En fin, lo que me pasó fue que luego de promocionar mi novela en MUCHOS SITIOS MUCHAS VECES Y EN MUY POCO TIEMPO (bueno, una noche) conseguí no sólo alrededor de 50 lectores, sino que también 6 votos y 2 usuarios que comentaron que les gustó, y ESO fue lo que me tocó el alma. Tener lectores es una cosa, puede que hayan terminado allí por accidente o les haya aburrido, pero tener votos y, mejor aún, comentarios, demuestra CLARAMENTE que a la persona SÍ le gustó, y quiere MÁS.

Juro que me emocioné y siento hacer las entradas tan largas pero no puedo evitarlo. Si por esas casualidades de la vida tú lees mi novela, te lo agradezco de corazón, porque lo creas o no estás cumpliendo mi sueño con tan solo un click. Estoy viviendo una de las sensaciones más gratificantes del mundo gracias a tí, thank you♥

Nos leemos =') x

No hay comentarios.:

Publicar un comentario