Quote:

"Imagination is intelligence having fun"

viernes, 6 de diciembre de 2013

The UNEXPECTED

Holaa!!

Creo que es un poco ridículo hablar de mi novela y bueno, NO INVITAR A LA ESTRELLA A LA FIESTA!

Así que aquí les dejo el link de la nove en caso de que le quieran dar una chance, no se arrepentirán, de veras. He leído libros, sagas, trilogías, novelas. He leído romances, odios, fantasías. En fin, conozco bien a lo que se enfrenta un lector cualquiera, de modo que no demoro en subir capítulos y hago mi mejor esfuerzo por hacer la historia comprensible pero a la vez interesante.

Si deciden seguir mi consejo y leerla, díganme aquí o en Wattpad lo que piensan, sea bueno o malo, ya que lo positivo me incentiva a escribir más y lo negativo a mejorar! =)

The UNEXPECTED - una novela de Wattpad




Esta es la portada, la diseñé yo misma. ¿Muy mal? Jajaja xD

Nos leemos!! x x 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario